Términos de servicio

CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100% todos los resultados pueden variar de persona a persona, todos los casos son diferentes.

ADVERTENCIA: Este sitio debe ser accedido únicamente por personas mayores de edad. Todos los procedimientos que se realicen a partir de este lugar, son con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios.

POLÍTICA DE LLAMADAS: Las llamadas o mensajes de texto a cualquiera de los números de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía del usuario. Para mayor información sobre costos, puede consultar con su proveedor de servicio telefónico. El simple uso de este sitio web, no genera al usuario costos. Los costos que se puedan generar por llamadas, mensajes de texto ó uso de aplicaciones como whatsapp, están sujetos a los costos por contratación de plan de servicios de cada usuario con su proveedor de servicio telefónico.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS: Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100% todos los resultados pueden variar de persona a persona, todos los casos son diferentes. En caso que usted requiera de nuestros servicios el valor del mismo dependerá de las características, complejidad, tiempo de ejecución y tipología del mismo,puede contratar cualquiera de los servicios aquí ofrecidos a través del contacto telefónico o mediante correo electrónico. El costo que pueda generar cualquiera de los servicios ofrecidos, es acordado entre las partes y deberán ser pagados a través de: Servientrega, Davivienda, Bancolombia, Western Unión, Efecty, Nequi, Daviplata, Ria, Global 66, Paypal y/o MoneyGram.

INFORMACIÓN:

Usted entiende que Google y Google AdWords únicamente prestan un servicio publicitario y que las opiniones o sugerencias dadas son responsabilidad del anunciante.

Este sitio va dirigido exclusivamente a mayores de edad (18 años).
Las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y ayuda personal.
Estos servicios no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera, psicológica y psiquiátrica.
Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.